lunes, 6 de julio de 2009

Fiesta fin de curso

El jueves 18 de junio tuvo lugar la fiesta de fin de curso de los niños de infantil, y además celebrábamos especialmente la graduación de los niños de 5 años. Cada clase se preparó un baile y los resultados fueron fenomenales. Los niños de mi clase bailamos la canción del corazón contento y nos hicimos un trajecito de lo más sencillo: pantalón vaquero corto, camiseta blanca y unos corazones pegamos x la camiseta y uno grande en el pantalón a modo de bolsillo en donde llevábamos corazones de papel para luego tirarlos al aire. Quedó genial, aquí tenéis un resumen de lo que dió de sí la fiesta.

Portada trabajos fin de curso


Por fin, las opositoras nos hemos liberado. Han acabado los exámenes y empezamos a disfrutar del as merecidas vacaciones. Ahora tan sólo queda esperar ansiosos los resultados. Bueno.... a todas y todos los opositores y en especial a mis compañeros ¡MUCHA SUERTE!
Para finalizar el curso los niños de 3 años realizaron una portada muy bonita para sus trabajos. Como en el último proyecto trabajamos el medio ambiente y la playa, la hicimos relacionada con este tema.Queda muy bonita y es muy fácil de realizar.
1º picamos un éspacio en una cartulina y sacamos lo de dentro.
2º Coloreamos los peces y le atamos (con ayuda del a maestra) una cuerdecita o los podemos pegar directamente al papel celofan azul.
3º pegamos el papel celofan azul a la cartulina (por detrás)
4º Untamos un poco de pegamento de barra en la parte abajo y lo rociamos de arena de playa. y ¡TA TA CHAN! MIRA QUÉ BONITA.
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA.