viernes, 29 de julio de 2011

Poesía de los números

Aquí os dejo una poesía de los números ilustrada. Os servirá a los profes para decorar el aula y trabajar los números a través del  poema y a los papis y los niños, para aprenderlos de forma divertida. Si pinchas en la imagen se puede imprimir. Espero que os guste.










miércoles, 27 de julio de 2011

Libro viajero 3 años A

Este curso hemos llevado a cabo cada clase de Educación Infantil un libro viajero sobre : "Mil historias de miedo sobre piratas", aprovechando que íbamos a trabajar el proyecto del miedo, con la Semana de las Letras, y el de los piratas. Cada niño se llevaba a casa el libro para poder ver lo que ya habían hecho sus compañeros y lo podían tener 2 o 3 días para realizarlo. En él debían inventar junto con los niños una historia de miedo en la que aparecieran los piratas, además de alguna canción, adivinanza, poesía... y decorar la página que les había tocado. El resultado ha sido muy bueno, ha quedado muy bonito y a los niños les ha encantado esta actividad. Además siempre estaban deseando que volviese el libro viajero al aula para volverlo a ver. Cuando estaba en clase se dejaba en el rincón de la bilbioteca para que lo vieran y estuvieron muy motivados durante todo el curso con la actividad.
No nos dió tiempo a volverlo a mandar a casa para que los papis pudiérais verlo completo, por eso mismo os lo presento en fotografías para que lo veáis. El curso que viene os lo mandaré y además se incoporara en el aula de nuevo para que puedan seguir disfrutándolo.


Repaso de las vocales

Otro vídeo para repasar este veranito, ahora le toca a las vocales, esta canción os va a encantar, para los niños les resultará muy pegadiza y se divertirán.

Los días de la semana

Aquí os dejo un vídeo para que este verano repaséis los días de la semana. No es la canción de utilizabámos en clase, para que así vayáis aprendiendo otras. Espero que os guste.

viernes, 22 de julio de 2011

DESTINO PROVISIONAL

Ya me han dado destino provisional, CEIP SAN ISIDORO DE EL ALGAR, vamos que vuelvo con vosotros chicos, aunque aun es provisional y quizás opte por probar con algo más cercano, en principio ya vuelvo con vosotros y con mis compañeros de este cole en el que me tratan muy bien.
Estoy de vacaciones, por eso no puedo escribir en el blog y colgar todo lo que me gustaría, la conexión que tengo aquí es muy mala y no me deja colgar archivos adjuntos, espero que para agosto, pueda poner esto un poco más al día, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 12 de julio de 2011

APROBADA

Oposición en Andalucía aprobada. Sé que algunos estabáis esperando la respuesta, pues sí, he aprobado, pero creo que sin plaza, así que otra vez será, tendréis que seguir viendome por Murcia un tiempecito más!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Otra vez de oposición

El martes me toca hacer el examen oral en Huelva, así que estaré ausente de nuevo, pronto os informaré de lo que vaya sucediendo. Un saludo y me acuerdo de todos vosotros!!!