domingo, 30 de noviembre de 2008

Día del maestro

Hola a todos/as de nuevo!! Como sabeís el día 27 de noviembre fue el día del maestro. Tanto los maestros/as como los alumnos celebramos este día en el centro. Los niños de educación Infantil celebraron la fiesta del otoño. Dado las circunstancias del tiempo tuvimos que desplazarnos hasta el comedor. Allí cada clase (con la colaboración de los padres, que agradecemos enormemente) tenía un rincón: el del zumo de naranja, palomitas, castañas, granadina, granada, pinchos de frutas y frutos secos. Cada niño llevaba sus 7 monedas de euro que anteriormente habían realizado en clase y podeía comprar lo que quisieran. El resultado fue espectacular, los niños y los profes disfrutamos mucho, y conocimos y pudimos probar todos los frutos del otoño.

Además esa semana los niños de cada clase realizaron las siluetas de sus maestros/as y la decoraron, como podeis ver en la imagen, sobran las palabras...

Y a los profes... gracias por recordar a las de apoyo!!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

A mis alumnos...

Quiero agradecer a mis alumn@s de 3 años B los casi 2 meses que he pasado en solitario con ellos. Empezamos juntos esta andadura en un nuevo cole, tanto vosotros como yo, tuve que adaptarme a un nuevo lugar y a una nueva gente, a nuevos niños,... pero gracias a vosotros y a la gente que me ha ayudado ya me siento una más. Ahora os vuelvo a dejar, pero por poco tiempo, porque como sabéis iré a veros todos los días. Gracias por vuestro apoyo y nos vemos!!