lunes, 27 de junio de 2011

Fiesta fin de curso 2011

Bueno chicos, ahora sí que esto ha llegado a su fin. Hoy ha sido el primer día sin vosotros y se siente muy vacía la clase, espero que el año que viene sigáis así de trabajadores y que maduréis y avancéis tanto como este curso. Y  como no hay final sin fiesta aquí os dejo un recuerdo de la fiesta del agua y de la de fin de curso.

video

miércoles, 22 de junio de 2011

Cumpleaños Julio y Agosto

El fin de curso está llegando y con ello una gran pena para mí. Este año ha sido muy especial, aunque díficil por las situaciones en la Región en cuanto a Educación, pero muy especial para mí. Ha sido mi vuelta al cole en el que más he aprendido, donde el ambiente de trabajo es fabuloso y donde tanto padres como niños participan en la tarea diaria de educar. No tengo nada más que palabras de agradecimiento. Sé que lo digo siempre, es una clase movidita, pero ya sabéis, que son las que me gustan, y son nerviosillos, pero no los cambio ni por todo el oro del mundo. Desde aquí os doy las gracias a los papis por el regalito que me habéis hecho, es precioso y sobre todo las fotos, un detallazo y un trabajazo, y TODOS VOSOTROS sí que estaréis en mi corazón. La etapa de educación Infantil es muy bonita, los niños son súper agradecidos, pero con el paso de los años se van olvidando a las seños, profes y algunas experiencias de esta época, pero no me importa, porque sé, que en el fondo, fondo, fondo, os he marcado al igual que vosotros a mí, siempre estaréis en un huequecito de mi corazón.
Bueno y ahora a por los cumpleaños del verano. Este verano cumplen años nuestros amigos: Lucas, Encarni, Thierry y Hadil. ¡4 AÑITOS! Y hoy aprovechando la fiesta "saludable" de final de curso lo hemos celebrado. Espero que lo hayáis pasado bien. Aquí os dejo las fotos.





lunes, 13 de junio de 2011

Cerrado por OPOSICIÓN

Esta semana mantendré abandonatito este blog, que este fin de semana me examino en Huelva, así que para la próxima espero ponerme al día y colgar las actividades de esta y de las que tenga un poquito atrasadas. ¡NOS VEMOS PRONTO!

sábado, 11 de junio de 2011

Mis pequeños pintores

Este proyecto del circo que ya ha llegado a su fin, ha dado mucho de sí para trabajar la pintura y el arte relacionado con el circo. Mis niños estaban motivadísimos y hemos trabajado principalmente 3 cuadros:
- El circo de Joan Miró.
- Gente de Circo de Botero
- Pierrot de Picasso.
Los niños en el rincón de plástica han ido representando libremente esos cuadros y hemos aprovechado para que, en ese mismo rincón, cuando terminaban de trabajar podían pintar libremente lo que quisieran con la técnica que desearan. Este rincón nos ha servido no sólo para aprender a pintar, sino a desarrollar la imaginación, la creatividad. a coger el pincel correctamente, a trabajar cuidadosamente y con limpieza (o al menos intentarlo, jiji) a mover con precisión las muñecas y los dedos para conseguir el trazado deseado, y un largo etcétera, y además de una forma muy divertida y lúdica de aprender.

Aquí os dejo unas fotos del proceso.





                                    Un mensaje para mami :TE BUIERO MAMA (Te quiero mamá)

lunes, 6 de junio de 2011

Cumpleaños Mayo

El viernes 27 de mayo celebramos los cumpleaños del mes de Mayo. Esta vez le tocó el turno a Daniel. Y aquí os dejo las fotos para que lo veáis. Muchas felicidades y muchas gracias por tu detallito.