jueves, 21 de abril de 2011

Semana de las Letras II

Hola de nuevo, sé que llevo un tiempecito sin contaos nada, pero ando liadilla, entre el cole y estudiar para las oposiciones, no tengo el tiempo suficiente que me gustaría pra dedicarlo al blog, asíq ue espero que me comprendáis y entendáis que voy a ir subiendo las cosas muy poquito a poco.
Bueno, como sabéis ahora estamos de vacaciones, pero las 2 últimas semanas de cole han sido muy intensas y entretenidas, se ha desarrollado la famosa "Semana de las Letras", este año tematizado con el terror. COmo han sido muchas actividades y muy diversas os iré colgando fotos de las actividades poco a poco.
Para empezar para clase tuvimos que realizar un "recomienda" que ya lo comenté anteriormente y además realizamos un libro de miedo inventado por los niños, y ¡mirad qué chulo ha quedado! (¡viva la imaginación!)




Cada curso, en infantil, debía encargarse de decorar sus pasillos con ayuda de los padres colaboradores, que desde aquí doy las gracias porque sin ellos, esto no sería posible. Nosotros desde clase realizamos unas arañas, con papel de aluminio, a los niños les encantaron:

También hicimos unos murciélagos de colores con goma eva, que ellos picaban la silueta y luego pegaban una pinza para colgarlo, y así que reposaran con la cabeza hacia abajo, como vimos que les gustaba estar.
Y así quedó el pasillo de 3 años!!!!


Otra actividad/concurso fue la "CARETA ESTRELLA" y aunque por parte de mi clase no huebo toda la participación que hubiésemos deseado los que participaron lo hicieron genial. Los niños debían decorar en casa con sus padres un modelo de careta que les dimos con los materiales que quisieran. Luego en clase entre todos los niños fuimos votando 2 caretas cada uno, las que más nos gustaron y las caretas finalistas fueron:
 Entre esas cuatro caretas, los niños volvieron a votar y como véis en la imagen la ganadora con 8 puntos fue la careta diseñada por Antonio y su familia, ENHORABUENA!!!!