miércoles, 25 de mayo de 2011

Excursión al Recinto de la Romería de El Algar.

Ayer, día 24 de mayo de 2011 realizamos la salida del 3º trimestre. Fue una salida a un recinto del que disponen en el pueblo, donde realizan comuniones, fiestas y algún que otro evento. La seño Encarna se encargó de solicitarlo, y pudimos ir allí. El recinto está muy bien acondicionado para una salida así, puesto que tiene zonas con sombras, aseos y zona de juegos. La participación de los niños fue más de lo esperada y todo gracias al presupuesto: 0 euros, si, si, era gratis y salió genial. Yo como tutora de estos niños estoy muy contenta porque todos pudieron participar y al realizar la salida, además andando, no tuvimos que contratar autobús. Al llegar al recinto los papás e los distintos cursos de infantil, nos habían preparado una actuación del circo (ya que lo estamos trabajando actualmente). Acturaon:
- Payasos.
- Canta juegos.
- Domadores.
- Magos.
- Y hasta nos hicieron globoflexia.

 Luego nos fuimos a comer y todos los papás que quisieron pudieron venir a acompañarnos en una jornada de convivencia. El resultado fue maravilloso, y desde aquí doy las gracias a todos los padres que participaron.

 Os dejo las fotos para que veáis el resultado.

1 comentario:

Ana dijo...

QUE GUAY!! ME ACUERDO DEL CIRCO QUE MONTAMOS EN EL COLE!!! PERO ESTE SE VA MÁS ENRIQUECEDOR CON LA INTERVENCIÓN DE LAS FAMILIAS!! UN BESITO!