sábado, 20 de octubre de 2012

Proyecto "Los Castillos"

Se que en mi cole del año pasado CEIP San Isidoro de El Algar y en el que estoy este curso CEIP Virgen de Guadalupe, también, trabajarán el proyecto de "Los Castillos" en las clases de 5 años y, mientras estoy en casa, me gustaría aportar mi granito de arena.
He estado buscando algo interesante en internet y me he encontrado con esto:


Es una presentación con 4 jueguecitos sobre los caballeros y los castillos, del C.P Poeta Juan Ochoa de Asturias, y la verdad que hace una presentación buenísima de los personajes: Reyes, los señores, el obispo, el caballero, el monje, los campesinos, artesanos y mercaderes, los soldados, el peregrino, el trovador, el bufón... tan sólo tienes que ir pulsando la flecha y te lo va explicando todo. ¡¡Acuérdate de enchufar los altavoces, podrás oirlo!!
También os presenta el castillo y sus partes, las guerras y los torneos que llevaban a cabo.
¡Echadle un vistazo seguro que os biene bien para unas sesiones en clase! Pinchad en la imagen y os lleva directos a la página.

1 comentario:

Surcos dijo...

Gracias guapísima.
Ya hemos estado jugando con caballeros y castillos.
Un bonico detalle.
Besicos de todos tus peques