sábado, 7 de febrero de 2009

Juegos Olímpicos II

Como ya avanzábamos, este viernes se realizaron los juegos olímpicos de Educación Infantil.
Cada curso reprentaba a un país y salieron consus banderas grandes para colocarlas en el lugar de la entrega dep remios, además los niños de 4 años llevaban sus banderillas con su país, al igual que los de 5 años, que también se colocaron sus dorsales con su número y su bandera en el brazo.
Cada maestro entregó una lista con los participantes de su país a los padres/madres de los rincones para que fuesen anotando sus puntuaciones y así hubiera un orden a la hora de participar y al hacer el recuento.
Gracias a la ayuda de los padres/madres que participatón pudimos colocar 7 rincones con diferentes actividades.
Los papis y mamis de 3 años se encargaron del rincón del salto de longitud y de el tragabolas, y animaron a los niños que allí iban participando. Los de 4 años colocaron el rincón del equilibrio, el de carreras de canguros y el baloncesto, mientras que los de 5 años se situaron en el rincón de las carreras de obstáculos y en el lanzamiento de pértiga. Por las caras de los niños y niñas que participaron, que fueron sorprendentemente todos los que asistieron al colegio, se pudo ver lo bien que lo pasaron y además aprendieron a participar en todas las actividades independientemente de que el resultado fuese ganar o perder. Enhorabuena a todos!

Aquí una muestra de cada uno de los cursos que fueron pasando por algunas actividades, no pudimos hacer más fotos, proque las maestras también tuvimos que correr un rato!!!

3 años:



4 años:



5 años:



El tiempo nos fué un poco ajustado y no pudimos realizar la entrega de premios y medallas, por lo que la próxima semana expondermos los nombresde los ganadores por nivel, así como sus premios correspondientes.
Gracias y enhorabuena a todos por el resultado!!

No hay comentarios: