martes, 6 de diciembre de 2011

El martes 29 de noviembre comenzamos los talleres de navidad. Llevamos varios años haciéndolos y los resultados siempre han sido muy buenos. Lo que hacemos es que cada calse prepara un taller y los niños con toda su clase van rotando por 2 talleres cada día, de una hora cada uno. De esta forma en 4 días los niños realizan todos los talleres y pueden difrutar de una forma diferente de trabajar la navidad. El lunes pasado realizamos los talleres de 4 años B, en el que hicieron un troquelado de Papá Noel, y el taller de 5 años A, en el que hicimos una portada muy bonita para nuestros trabajos del 1º trimestre. Este lunes realizamos la 2º sesión y realizamos el taller de 5 años B, con una original tarjeta de navidad, y el de 3 años A, en el que hicieron una manualidad de un reno de navidad.
Todo esto es posible gracias a la colaboración de los padres, que son quienes nos ayudan y guían a los niños en el taller de esa clase. Desde aqui ¡muchas gracias!
Os dejo unas fotos de los 2 primeros días de taller y os recuerdo que la semana que viene, el martes día 13 de diciembre será el próximo.

Taller Navidad 1º Día:

Talleres Navidad 1 on PhotoPeach

Taller Navidad 2º Día:

Talleres de Navidad 2 on PhotoPeach

No hay comentarios: