lunes, 26 de diciembre de 2011

Festival de Navidad II

El hueves día 22 de diciembre, se llevó a acabo del festival de Navidad de infantil y primaria. Ha sido el 1º año que se celebraba en el Teatro, recientemente abierto, el Teatro Apolo, en el Algar. Todos estábamos ansionsos y nerviosos por nuestra actuación, pero como era de esperar, ¡salió genial! Los niños lucieron sus trajes encantados y guapísimos. En 3 años teníamos trajes de campanas de navidad, arbolitos, y unas gotitas de champang, en 4 años duendes de navidad  y a Papá Nöel y en 5 años unos maravillosos burritos y a los Reyes Magos. Compartimos sesión con los niños de 5º y 6º de primaria, que nos hicieron una obra de teatro y dos villancicos y .... ¡nos pusieron los pelos de punta! ¡Enhorabuena chicos por la actucación!
Como siepre nosotros actuamos por orden y aquí os dejo una muestra de lo que dió de sí la 1º sesión del festival de Navidad del CEIP San Isidoro.

Festival Navidad on PhotoPeach

Luego los niños que quisieron se trasladaron a clase y alli: ¡¡¡SORPRESA!! ¡¡Monas con chocolate!! los niños se pusieron morados y nunca mejor dicho: ¡mirad como acabaron algunos!


y .... por fin ¡a casa! Estos niños han trabajado mucho y se van de vacaciones, a disfrutad chicos, que os lo merecéis y a recargar las pilas, ¡que a la vuelta.... nos esperan muchos proyectos por descubrir!

No hay comentarios: