El proyecto de las brujas, en esta ocasión ha dado muy buenos resultados y han traído mcuhos libros, cuentos, películas, peluches, manualidades, y cosas relacionadas con las brujas. Desde aqui muychas gracias por vuestra aportación.
Otro motivo por el que nos parece muy interesante esta forma de colaboración con las familias es por el gran interés que despierta en los niños y porque cuando traen cositas a clase, ellos se sienten como reyes. Y si no os lo creéis ¡mirad como Encarni nos cuenta uno de los libros que ha traído a clase! Su carita de alegría lo dice todo.
Aprovecho para colgar las fotos de otras cositas que nos han traído nuevas esta semana.
Belén nos ha traído una bruja que se ríe cuando haces ruido que tenía su mamá por casa y nos ha venido muy bien para jugar a imitarla y ver qué diferencias había con los distintos tipos de risas.
Encarni nos ha traído el libro de la Bella Durmiente, que además al abrirlo ¡sorpresa!, era un comic y no habíamos trabajado ninguno en la clase. También nos ha traído 3 muñecos de bruja y el cuento grande de KIKA Súper Bruja. Por cierto, Encarni ha comprado 2 de los muñecos de bruja para traerlos al cole y se ha acordado de los niños que no tuvieron regalos de reyes y nos ha contado que cuando acabase el proyecto se los iba a regalar a esos niños ¡Muchas gracias Encarni!
No hay comentarios:
Publicar un comentario