viernes, 24 de febrero de 2012

Semana de carnaval divertida

Como ya he dicho anteriormente, para esta semana propusimos hacer una semana divertida de carnaval, en el que cada día los niños trajesen algo divertido, original y casero, a clase, relacionado con una parte del cuerpo. El otro día, colgué las fotos de la cabeza divertida, y ahora os voy a exponer los demás días. 

El miércoles fue el día del cuello divertido: los niños trajeron desde collares hechos con palos de polo y chapas, hasta cadenas de la Hello Kitty, corbatas de cartulina decoradas, corbatas de lentejuelas y de colores, collares hechos con bolitas de colores por ellos mismos.
El jueves fue el día de los pies divertidos: esta vez trajeron desde zapatillas de estar por casa, decoración para los zapatos realizada con goma eva: corazones, mariquitas, flores..., unos zapatos con muelles y bolas, un zapato de cada color, zapatos diferentes con collares colgados, calcetines distintos, bambas pintadas por ellos,...


Y hoy viernes, por fín, el día de las caras divertidas: los niños y niñas de educación infantil han venido con sus caritas pintadas con diferente temática: mariposas, corazones, flores, estrellas, gatos, payasos.. algunos han traído unos antifaces de murciélagos, de esqueletos, de mariposas....


Ha sido una semana muy completa, un carnaval diferente, pero en el que todos han podido participar y en el que los niños junto con sus padres han sido los grandes protagonistas. Desde aquí agradecer la colaboración de las familias y animar a otros coles a realizar esta actividad, hasta los maestros hemos disfrutado como niños con esta actividad ¡que sepáis que hemos sido la envida del colegio!

1 comentario:

Surcos dijo...

Una semana estupenda llena de creatividad, sonrisas y colaboración familiar.
Habrá que repetir.