Como ya he dicho anteriormente, para esta semana propusimos hacer una semana divertida de carnaval, en el que cada día los niños trajesen algo divertido, original y casero, a clase, relacionado con una parte del cuerpo. El otro día, colgué las fotos de la cabeza divertida, y ahora os voy a exponer los demás días.
El miércoles fue el día del cuello divertido: los niños trajeron desde collares hechos con palos de polo y chapas, hasta cadenas de la Hello Kitty, corbatas de cartulina decoradas, corbatas de lentejuelas y de colores, collares hechos con bolitas de colores por ellos mismos.
El jueves fue el día de los pies divertidos: esta vez trajeron desde zapatillas de estar por casa, decoración para los zapatos realizada con goma eva: corazones, mariquitas, flores..., unos zapatos con muelles y bolas, un zapato de cada color, zapatos diferentes con collares colgados, calcetines distintos, bambas pintadas por ellos,...
Y hoy viernes, por fín, el día de las caras divertidas: los niños y niñas de educación infantil han venido con sus caritas pintadas con diferente temática: mariposas, corazones, flores, estrellas, gatos, payasos.. algunos han traído unos antifaces de murciélagos, de esqueletos, de mariposas....
Ha sido una semana muy completa, un carnaval diferente, pero en el que todos han podido participar y en el que los niños junto con sus padres han sido los grandes protagonistas. Desde aquí agradecer la colaboración de las familias y animar a otros coles a realizar esta actividad, hasta los maestros hemos disfrutado como niños con esta actividad ¡que sepáis que hemos sido la envida del colegio!
1 comentario:
Una semana estupenda llena de creatividad, sonrisas y colaboración familiar.
Habrá que repetir.
Publicar un comentario