miércoles, 15 de febrero de 2012

Salida al Centro Diurno de la 3º Edad

El lunes nos fuimos de salida. Fue una mañana muy fría, pero los niños estaban muy contentos por esta actividad y se lo podía perder ni uno. Salimos del cole a las 9.30 y nos acompañaron hasta el Centro Diurno de la 3º Edad nuestros amigos los policias. Por el camino pudimos encontrar hasta pequeñas placas de hielo y los niños se quedaron muy sorprendidos. Cuando llegamos allí, pudimos ver todas las actividades que realizan allí, ya que estaba todo decorado como nuestra clase, todas las paredes y mesas llenas de trabajos.
No pudieron asistir muchos ancianitos, ya que con el frío no pueden salir mucho, pero los que estaba allí lo dieron todo y nos contaron un cuento muy bonito del "medio pollito". Muchos no saben leer, como nos pasa aún a nosotros, pero trabajan duro para poder aprender a leer y dos mujercitas que ya habían aprendido nos leyeron este cuento tan bonito y nos regalaron unas manualidades para decorar la clase de un pollito.
Nosotros para terminar les regalamos nuestros corazones y un montón de besos y abrazos, y todos nos fuimos muy contentos por esta actividad. ¡Os la recomiendo a todos!


Visita a la 3º Edad on PhotoPeach

No hay comentarios: